Esterilizadores a Vapor

Una esterilizador a vapor (Autoclave) es un recipiente de presión metálico de paredes gruesas con un cierre hermético que permite trabajar a alta presión para realizar una reacción industrial, una cocción o una esterilización con vapor de agua. Su construcción debe ser tal que resista la presión y temperatura desarrollada en su interior. La presión elevada permite que el agua alcance temperaturas superiores a los 100 °C. La acción conjunta de la temperatura y el vapor produce la coagulación de las proteínas de los microorganismos, entre ellas las esenciales para la vida y la reproducción de éstos, hecho que lleva a su destrucción

Diseñamos y fabricamos esterilizadores (Autoclaves) a vapor de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes con capacidad desde 40 hasta 500 litros: Equipos de cabina cilíndrica o rectangular con sistema de vacío, printer, tipo barrera y adicionales que sea requeridos a la empresa.


Suministro de repuestos

En INDUSTRIAS MÉDICAS PAFFOR suministramos respuestos para esterilizadores a vapor (Autoclaves) de todas las marcas y modelos existentes en el mercado y aseguramos la correcta instalación y funcionamiento de las partes a cambiar.

Mantenimiento de equipos

Para garantizar el buen funcionamiento y durabilidad de los equipos es importante realizar mantenimientos periódicos. INDUSTRIAS MÉDICAS PAFFOR realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de esterilizadores a vapor (Autoclaves), asegurando su correcto funcionamiento.

Contáctenos

Ubicación


Horario de Atención

  • Lunes a Viernes: 7:00 am a 12 m - 1:00 pm a 5:30 pm
  • Sábados: 7:00 am a 12 m